Armor 11T 5G Camara Térmica 8+256GB - Negro

8471237000137

Nuevo

La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos inteligentes Ulefone Armor 11T 5G puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura.

Más detalles

Ficha técnica

Sistema Operativo Android 11
Memoria 8GB RAM
Capacidad 256GB Storage
Cámaras Front Camera: 16MP Rear Camera: 48MP Main Camera
Batería 5200mAh Battery
Dimensiones y Peso 163.8 X 81.6 X 14.2mm

Más información

Cámara de imágenes térmicas

La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos inteligentes Ulefone Armor 11T 5G puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura. Podrá ver anomalías como la pérdida o ganancia de calor, encontrar animales o personas en la oscuridad y diagnosticar y resolver problemas rápidamente. Una cámara termográfica puede desempeñar un papel importante en el mantenimiento eléctrico y de tuberías, aventuras al aire libre, rescates de emergencia y más.

Grabe sus recuerdos más preciados con más detalles

La cámara principal de 48MP proporciona un rendimiento de imagen de alta definición. Puede ampliar las imágenes sin perder la claridad de la imagen. Con una apertura de f / 1,79, puede atravesar más luz, lo que hace que Armor 11T 5G siga funcionando bien en la fotografía nocturna.

Reconocimiento de escena con IA

Armor 11T 5G admite el reconocimiento de escenas de IA, puede detectar de forma inteligente hasta 15 tipos de escenas y ajustar automáticamente el brillo, el contraste, la saturación y más para ayudarlo a tomar fotos sin esfuerzo que cuentan grandes historias.

Modo nocturno

Armor 11T 5G cuenta con un modo nocturno, le permite capturar imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz.

Acérquese Ver mejor

El mundo es tuyo para descubrirlo desde cerca de 4 cm. La lente macro puede ayudarlo a tomar imágenes de primeros planos extremos de objetos diminutos en detalle.

Admite grabación de video 4K

Ulefone Armor 11T 5G le permite capturar videos 4K que son maravillosamente reales, con mayor detalle y movimiento más suave, hace que grabar videos de nivel cinematográfico sea mucho más fácil.

La tecnología Hyper Fast 5G cambia su forma de trabajar y jugar

Teóricamente, la red 5G viene con una velocidad hasta 10 veces más rápida que la 4G. Podrá experimentar juegos y transmisiones prácticamente sin demoras, descargas HyperFast, videollamadas en HD nítidas y más. Con una colaboración en línea fluida y un intercambio de archivos ultrarrápido, su productividad laboral será mucho mayor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Armor 11T 5G Camara Térmica 8+256GB - Negro

Armor 11T 5G Camara Térmica 8+256GB - Negro

La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos inteligentes Ulefone Armor 11T 5G puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura.