Funker T9 Negro Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Funker T9 - Track Master Negro

FT9N

Nuevo

Ficha técnica

Pantalla IPS 1.3" a color, 240x240
Conectividad Bluetooth 4.2
Conexiones Compatible con Android 4.4 e iOS 9.0 o superior
Batería 250mAh
Sensores Pulsómetro, GPS, medidor de fatiga, certificado IP68, sumergible a 5ATM, avisos de redes sociales, 17 modos de ejercicio, 7 modos de runing, monitor de natación
Dimensiones y Peso - Dimensiones 49x37x13.7mm - Peso 40gr
Contenido del Paquete Smartwatch, correa, base de carga y microUSB

Más información

  • 【Multifunción】Corre, nada, pedalea, … disfruta al máximo con el nuevo reloj inteligente con GPS real integrado Track Master watch de Funker, un producto diseñado pensando en todos aquellos que necesitan cuantificar su actividad deportiva al máximo, sin renunciar a nada.
  • 【Diseño】 Diseño cuidado utilizando una aleación ligera de metales duraderos y resistentes; el nuevo smartwatch deportivo de Funker incorpora un completo panel táctil a todo color con 1.3″ de diagonal y una resolución máxima de 240×240 píxeles que le permiten visualizarse de forma nítida tanto en interiores como a plena luz del día.
  • 【Modos】Nuestro reloj inteligente tiene 7 modos running y 5 zonas cardio además de 17 modos de deporte, con los que puede conocer los pasos, distancia recorrida, caloría, ritmo cardiaco cuando hace ejercicio, control remoto para cámara, pulsómetro, monitor de sueño, duración de ejercicio, calendario, despertadores, recordatorio de beber agua y sedentarismo, notificación de llamadas y mensajes, se puede leer SMS y emails como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.
  • 【Otras Funciones interesantes】 MultiSports, Cronómetro, Brújula, Temporizador, Alarmas, Anti sedentarismo, Calorías quemadas, Podómetro, etc. Se puede cambiar la esfera del reloj inteligente. Con el modo sin molestia, el smartwatch no recibirá mensajes y llamadas y no se encenderá la pantalla después de mover la muñeca.
  • 【Amplia Compatibilidad】El reloj deportivo es compatible con móviles con sistema de Android 4.4 o superior y con iOS 9.0 o superior.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Funker T9 - Track Master Negro

Funker T9 - Track Master Negro